jueves, 12 de enero de 2012

Besos que fueron y no fueron. Roger Olmos y David Aceituno

Título: Besos que fueron y no fueron
Autor: Roger Olmos y David Aceituno
Editorial: Lumen
Año de publicación:  2011
Precio: 21,95 Euros

El otro día leí una reseña en el blog de Devoradora de Libros  sobre este libro-album y me pareció tan bonito lo que contaba que fui directa a comprar el libro. En este caso, lo he comprado para regalárselo a alguien muy especial. Me gusta regalar cosas sin venir a cuento, sin que sea fecha señalada ni ocasión especial. Vamos, que no necesito excusa para comprar libros.

Eso sí, quería asegurarme de que a la persona a la que se lo voy a regalar le gustará, por lo que he hecho unas pequeñas trampas y me lo he leido antes teniendo mucho cuidadito. Me ha encantado. Es un libro-album precioso, delicado, tierno, divertido... Tanto los textos como las ilustraciones, que son muy muy bonitas, me parecen realmente inspiradores. Así que sí, me parece un libro muy especial para regalar y seguramente no será la última vez que lo haga.

No creo que sea necesariamente un libro para niños o adultos. Lo encontré en la sección infantil, pero no estoy segura de que esa sea su ubicación más adecuada. A los niños seguro que también les encanta, y es ideal para leerlo con ellos y mirar las ilustraciones (¿he dicho ya que son preciosas?), pero cualquier adulto puede apreciarlo sin necesidad de tener un niño al lado. Está lleno, llenísimo de detalles y, además, dibujo y texto se complementan a la perfección. Obviamente, algunas ilustraciones me han gustado más que otras, y algunos textos me han parecido menos bonitos, pero el conjunto es realmente brillante.

No solo de novelas vive el hombre...

Mi puntuación: 10 / 10

3 comentarios:

  1. Me lo voy a comprar...gracias por la recomendación.
    Un saludo.
    1000campanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El receptor del regalo8 de febrero de 2012, 21:23

    Qué chulo es ;)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...