De todos los libros comentados en el blog, los que más me han gustado son estos:
Hanff, Helene. 84, Charing Cross Road
Hautzig, Esther. La estepa infinita
Hosseini, Khaled. Mil soles espléndidos
Krol, Torsten. Callisto
Murgia, Michela. La acabadora
Nemirosky, Irène. Los perros y los lobos
Olmos, Roger y Aceituno, David. Besos que fueron y no fueron
Orringer, Julie. El puente invisible
Tsukiyama, Gail. El jardín del samurai
Verghese, Abraham. Hijos del ancho mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes algo que decir?