viernes, 25 de abril de 2014

La triste historia de tu cuerpo sobre el mío. Marwan

Título: La triste historia de tu cuerpo sobre el mío
Autor: Marwan
Editorial: AUTOR-EDITOR
Año de edición: 2013
Páginas: 144
Precio: 11 Euros

No soy yo muy de poesía. Siempre me ha parecido algo muy alejado de mi forma de leer, nunca la he entendido. Es más, la mayor parte de las veces me parece cursi.

Sí, lo sé, hay poesías y poesías. Y hablo desde el desconocimiento. Pero no me gusta, nunca me ha gustado. Es un hecho.

Un buen día, en un concierto de Ismael Serrano al que fui un poco por casualidad, Marwan fue telonero. Yo no le conocía, nunca le había oido cantar. Me gustó mucho. Comencé a seguirle en facebook y al poco tiempo supe que había sacado un libro de poemas. 

Como yo no soy de poesía, pero sí de cantautores, me animé a comprarlo. Y solo puedo decir una cosa: Me ha encantado. 

Un libro precioso, lleno de poemas cotidianos, fáciles de leer, nada rebuscados. Poemas que te gustaría que te escribieran a ti, que te dedicaran. Incluso los poemas que hablan de ruptura, de desamor, de olvido. Y es que, Marwan escribe tan bien, tiene esa facilidad para poner en bonito cosas que has sentido, o que sientes, o que sentirás...

El libro se divide en cuatro partes. Me gustaron especialmente las dos primeras, pero, en general, el libro me parece para enmarcarlo. O no, mejor, para tenerlo en la mesilla de noche y leer un poema antes de dormir. Para tener sueños bonitos. 

Mi puntuación: 10/10

1 comentario:

¿Tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...