martes, 11 de enero de 2011

¿Por qué un blog?

Pues básicamente porque me apetece...

Me gusta mucho leer, algo que no es precisamente original. Y me gusta hablar de los libros que leo, me gusta que me recomienden libros, y acertar, y equivocarme...

Pretendo que este blog me sirva como registro de los libros que voy leyendo a lo largo del tiempo, y de aquello que me han transmitido. Mi idea no es que sea un blog sobre literatura, sino sobre lo que a mi me parece lo que voy leyendo...

Me encanta que me recomienden libros, así que si tienes alguna sugerencia, algún comentario sobre lo que yo escribo, ¡eres más que bienvenido!

Por cierto, a pesar de que me gusta mucho leer, también es cierto que no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicar a esta actividad, así que supongo que el ritmo de publicación no será muy elevado... (espero no convertirme en el típico blog que se crea, dice esto y luego no publica nunca más...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...